Vestidos reciclados: el arte de reciclar está de moda

7 05 2009

yogures

La rotonda central del Centro Comercial Diagonal Mar será el escenario del 8 al 25 de mayo la exposición Vestidos Reciclados creada por los alumnos de Ártidi, Escuela de Escaparatismo y Visual Mechandising de Barcelona. El proyecto, comisariado por el alumno Rafa Sabater, ganador del premio a la calidad artesanal, nace en la asignatura de materiales para transformar objetos cotidianos en auténticas obras de arte.

Los alumnos de la promoción 2008-09 reutilizaron materiales para crear proyectos con personalidad propia que transmitan diversión e innovación y que contagien de creatividad el centro comercial.  Bolsas,  latas, periódicos, estropajos, yogures… cualquier material puede contribuir a dar vida a vestidos únicos.

Para ver fotos de la exposición clica aquí.

Acciones

Information

11 responses

13 08 2009
anggie

le falta un poco mas de reciclaje

13 08 2009
maria

estoy de acuierdo con anggie

20 05 2011
andru

sii vOz amggie teneis la rasOn como qe le falta un poco de resiclaje un poco pero lo bueno es qe no see ve amontonado por que hay unos que nO ajajajajaja :) perO muy bien sigan asiendo cosas asi ayudan mucho si tansolo todos pensaran asi todos ayudarian al planeta lo que a muchos les vale :( sale bye cuidence

7 09 2009
laura

se supone q es un vestido completamente hecho de reciclaje si no cual es la gracia……………… esta muy horrible…. falta creatividad……brutosssssss

13 10 2009
imkami

salu2 pa mis amiwos de la serena u.u en especial a m bb ke lo kero mushitoo

pasan x mi log http://www.fotolog.com/laa_kmiliitax__0

xauzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 10 2009
ISABELLA

ME GUSTO ESE

6 06 2010
maria elena

que fino esta guao bien pabo y estoy de acuerdo co anggie y no me gusto la respuesta de laura………..>

12 10 2010
lupe

me gusto 1 chingo esta padre este vestido la neta se rayaron haciendo este vestido kisiera uno asi para mi tarea y para mi boda. nos vemos

20 05 2011
andru

hOla pues mi cOmentariO sObre este bestidO es qe esta super lindO y esta muy buena la idea para el resicladO muy bien

6 10 2011
javytha

me encanto ¡¡¡¡
boy a tratar de acer uno para la gala de mi colegio de vestidos reciclados ojala todos reciclaran en el paneta

5 02 2012
sarai

tan bien chidos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

