Art amb Gràcia

17 04 2009

art-amb-gracia

El próximo 25 de abril, mientras los músicos actúen en la plazas públicas, fotógrafos, escultores y pintores realizarán sus obras en la calle Verdi de Gracia, y serán expuestas en balconadas, locales comerciales y entidades hasta el 16 de mayo. La convocatoria es abierta, sin límite de edad o nacionalidad en las siguientes disciplinas: pintura, escultura, música y fotografía.

Paspartú, con este proyecto, quiere incidir en la cultura artística valorando el arte desde una vertiente social. Esta intervención intercultural y multidisciplinar permitirá la convivencia del arte y de la sociedad dando la oportunidad de intercambio y de crecimiento.

Las actividades de “L’Art amb Gràcia” están pensadas para que participen artistas profesionales y especialmente el colectivo de artistas noveles, fomentando así la promoción, el interés, el conocimiento, la colaboración y el estímulo artístico. Los alumnos de ÁRTIDI participarán en la muestra y además serán los encargados de colocar las obras ganadoras en los escarapates de las tiendas colaboradoras.

Para más información clica aquí


Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: