Concurso Salvador Serra

26 05 2009

frontal_salvadorserra

Ártidi junto con la empresa Salvador Serra ha puesto en marcha un concurso que supondrá para el ganador la realización del escaparate de la tienda de este último en paseo de gracia, número 22 de Barcelona. La empresa ofrece desde 1962 una amplia gama de productos y servicios audiovisuales e informáticos para que cualquier compañías disponga de todas las herramientas necesarias para establecer una comunicación fluida entre empleados, clientes y proveedores.

Los participantes del concurso son alumnos de Ártidi de pasadas y vigentes ediciones. El premio consiste en la realización del diseño del escaparate y posterior implantación por parte del equipo ganador, además de recibir por parte de Salvador Serra una beca dotada en 500 € para adquirir materiales en sus establecimientos.

En cuanto a los materiales para la decoración del escaparate (vinilos, lonas, fotografías gran formato, etc.) Salvador Serra ofrecerá 2.000 € en presupuesto.

El equipo ganador dispondrá de dos semanas aproximadamente para la creación del diseño y la construcción del escaparate. El sábado 14 de junio se hará el montaje del mismo y el 15 de junio será la presentación oficial y la entrega de premios.

Para más información: coordinacion@artidi.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: