Fiesta fin de curso ÁRTIDI 2008 -2009

30 06 2009

fi curs_albert12_blog

El Centro Cívico La Sedeta acogió el pasado lunes 29 de junio la fiesta de fin de curso de la promoción 2008 – 2009. El acto que empezó a las 20h de la tarde contó con la presencia de 150 personas entre alumnos y acompañantes que no quisieron perderse la gran noche.

Una vez entregados los certificados provisionales a los alumnos, se dio paso a la entrega de los premios Ártidi: Constancia Raquel Parra Serrano; Profesionalidad Elisabet Puig Refusta; Crecimiento Profesional Manuel Pérez Carrillo; Calidad Artesanal Miguel Pizarro Cardeñosa y Creatividad Laia Llopis Martínez.

Al finalizar la entrega de premios, alumnos e invitados pudieron disfrutar de unos aperitivos y una copa de cava acompañados por un grupo de música jazz que amenizó la velada. El encuentro sirvió para finalizar de una manera especial otro año de grandes retos y logros de nuestros alumnos de Ártidi, una nueva promoción de brillantes escaparatistas que acaban su formación en la escuela.

Desde la escuela queremos agradeceros la confianza depositada y animaros a seguir adelante con vuestros sueños, que a la vez son los nuestros.

¡Hasta siempre!

Para ver más fotos clica aquí

Anuncios

Acciones

Information

One response

31 05 2012
guccibolsos

good

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: